Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Enfoque y principios teóricos de la evaluación Fernando Carreño Huerta

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 1998Edition: 2Description: 71 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-3569-2
Subject(s): DDC classification:
  • 371.27 C3146en
Online resources:
Contents:
1. ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?. 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanz-aprendizaje?. 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?.
Summary: Un tema y una actividad que han acompañado permanentemente al proceso pedagógico es la evaluación; de una u otra forma los educadores, en todas sus modalidades, han tenido que interesarse en los logros de su actuación, de suerte que han puesto en juego diferentes procedimientos encaminados a verificar estos logros. Por lo demás, conforme crecen las necesidades educacionales y se complican los requerimientos socioculturales, lo educandos o alumnos ven a su vez crecer la formalidad y tecnificación de los estudios, a la par que la exigencia de certificados y documentos probatorios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 371.27 C3146en (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 002123-01

1. ¿Qué es la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje?. 2. ¿Qué funciones cumple la evaluación del proceso de enseñanz-aprendizaje?. 3. ¿Qué diferencia hay entre medir y evaluar?.

Un tema y una actividad que han acompañado permanentemente al proceso pedagógico es la evaluación; de una u otra forma los educadores, en todas sus modalidades, han tenido que interesarse en los logros de su actuación, de suerte que han puesto en juego diferentes procedimientos encaminados a verificar estos logros. Por lo demás, conforme crecen las necesidades educacionales y se complican los requerimientos socioculturales, lo educandos o alumnos ven a su vez crecer la formalidad y tecnificación de los estudios, a la par que la exigencia de certificados y documentos probatorios.

Educación Básica

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec