Enciclopedia práctica de la informática aplicada: Cómo hacer dibujos tridimensionales en el ordenador / Fernando Suero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-7688-033-2
- 001.503 S944en
Contents:
1. Introducción: comandos gráficos. 2. El mundo en tres dimensiones. 3. Representando objetos en la pantalla. 4. Gráficas e histogramas. 5. Transformaciones y matrices. 6. Aplicaciones diversas. 7. Eliminación de superficies ocultas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 001.503 S944en (Browse shelf(Opens below)) | T.9 Ej.1 | Available | 001817-99 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Introducción: comandos gráficos. 2. El mundo en tres dimensiones. 3. Representando objetos en la pantalla. 4. Gráficas e histogramas. 5. Transformaciones y matrices. 6. Aplicaciones diversas. 7. Eliminación de superficies ocultas.
VA/ad
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.