Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

1001 Formas de motivar a los empleados Bob Nelson

By: Material type: TextTextBogotá: Grupo Editorial Norma 1997Edition: 1Description: 210 páginas. ; 23 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 958-04-4183-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.314 B6631fo
Online resources:
Contents:
Cómo motivar a las personas. 2. Motivación de equipos. 3. Organizaciones motivadas.
Summary: En 1001 formas de recompensar a los empleados puede demostrar que un principio sencillo, bien aplicado, podía tener repercusiones importantes en las operaciones y el éxito de cualquier organización. La eficacia del refuerzo positivo y la idea de que ´uno recibe lo que recompensa´ eran cosas de sentido común pero no se aplicaban comúnmente en la mayoría de las organizaciones que yo había observado. En ese libro, los directivos que estaban interesados en elevar la moral y el rendimiento de sus trabajadores se encontraron con un valioso recurso al alcance de la mano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.314 B6631fo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002283-01

Cómo motivar a las personas. 2. Motivación de equipos. 3. Organizaciones motivadas.

En 1001 formas de recompensar a los empleados puede demostrar que un principio sencillo, bien aplicado, podía tener repercusiones importantes en las operaciones y el éxito de cualquier organización. La eficacia del refuerzo positivo y la idea de que ´uno recibe lo que recompensa´ eran cosas de sentido común pero no se aplicaban comúnmente en la mayoría de las organizaciones que yo había observado. En ese libro, los directivos que estaban interesados en elevar la moral y el rendimiento de sus trabajadores se encontraron con un valioso recurso al alcance de la mano.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec