Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing Internacional Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 1996Edition: 4Description: 819 páginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 0-03-098342-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 C9989ma
Online resources:
Contents:
1. El ambiente internacional. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional.
Summary: Practicar el marketing internacional y escribir un texto sobre el tema tiene algunas cosas en común: es un montón de trabajo, la competencia es dura y es divertido tener éxito. Por tanto, es con grato placer que presentamos esta cuarta edición de Marketing internacional. Debido a la resonante aceptación del mercado de las anteriores ediciones, sentimos la obligación de reforzar mas nuestra ventaja desarrollando un libro incluso mejor. Nuestra meta continua siendo la excelencia en el contenido, combinado con un uso amistoso tanto para el estudiante como para el profesor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 C9989ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 002191-01

1. El ambiente internacional. 2. Inicio de las actividades del marketing internacional. 3. Actividades avanzadas de marketing internacional.

Practicar el marketing internacional y escribir un texto sobre el tema tiene algunas cosas en común: es un montón de trabajo, la competencia es dura y es divertido tener éxito. Por tanto, es con grato placer que presentamos esta cuarta edición de Marketing internacional. Debido a la resonante aceptación del mercado de las anteriores ediciones, sentimos la obligación de reforzar mas nuestra ventaja desarrollando un libro incluso mejor. Nuestra meta continua siendo la excelencia en el contenido, combinado con un uso amistoso tanto para el estudiante como para el profesor.

Administración de Empresas.

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec