Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La dinámica de la comunicación masiva Joseph R. Dominick

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2001Edition: 6Description: 575páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-2824-4
Subject(s): DDC classification:
  • 302.23 D6717di
Online resources:
Contents:
1. Naturaleza e historia de la comunicación de masas. 2. Los medios impresos. 3. Los medios electrónicos. 4. Actividades profesionales particulares de los medios . 5. Reglamentación de los medios de comunicación masiva. 6. Repercusiones.
Summary: Esta obra ofrece una magistral fusión entre la visión histórica y la perspectiva crítica sobre el desarrollo de los distintos medios de comunicación masiva. Además, incluye varios análisis de gran relevancia en nuestros días, tales como la importancia cultural de los medios, las perspectivas de la comunicación masiva en el nuevo milenio y sus efectos en el medio social.El lector tiene en sus manos un volumen ameno, con múltiples figuras e ilustraciones, diversas conexiones y ligas a sitios en Internet, y más de 60 recuadros de comentarios y casos específicos en las secciones ´Anecdotario´, ´Controversia´, ´Análisis de medios´, ´Cuestiones éticas´, ´Medios y cultura´ de los temas de mayor interés del libro.En esta obra se presentan conceptos que los estudiantes deben conocer, tanto en el ámbito académico, como en su papel de consumidores y de futuros profesionales de la comunicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 302.23 D6717di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002165-01

1. Naturaleza e historia de la comunicación de masas. 2. Los medios impresos. 3. Los medios electrónicos. 4. Actividades profesionales particulares de los medios . 5. Reglamentación de los medios de comunicación masiva. 6. Repercusiones.

Esta obra ofrece una magistral fusión entre la visión histórica y la perspectiva crítica sobre el desarrollo de los distintos medios de comunicación masiva. Además, incluye varios análisis de gran relevancia en nuestros días, tales como la importancia cultural de los medios, las perspectivas de la comunicación masiva en el nuevo milenio y sus efectos en el medio social.El lector tiene en sus manos un volumen ameno, con múltiples figuras e ilustraciones, diversas conexiones y ligas a sitios en Internet, y más de 60 recuadros de comentarios y casos específicos en las secciones ´Anecdotario´, ´Controversia´, ´Análisis de medios´, ´Cuestiones éticas´, ´Medios y cultura´ de los temas de mayor interés del libro.En esta obra se presentan conceptos que los estudiantes deben conocer, tanto en el ámbito académico, como en su papel de consumidores y de futuros profesionales de la comunicación.

Comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec