La dinámica de la comunicación masiva Joseph R. Dominick
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-10-2824-4
- 302.23 D6717di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 302.23 D6717di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002165-01 |
1. Naturaleza e historia de la comunicación de masas. 2. Los medios impresos. 3. Los medios electrónicos. 4. Actividades profesionales particulares de los medios . 5. Reglamentación de los medios de comunicación masiva. 6. Repercusiones.
Esta obra ofrece una magistral fusión entre la visión histórica y la perspectiva crítica sobre el desarrollo de los distintos medios de comunicación masiva. Además, incluye varios análisis de gran relevancia en nuestros días, tales como la importancia cultural de los medios, las perspectivas de la comunicación masiva en el nuevo milenio y sus efectos en el medio social.El lector tiene en sus manos un volumen ameno, con múltiples figuras e ilustraciones, diversas conexiones y ligas a sitios en Internet, y más de 60 recuadros de comentarios y casos específicos en las secciones ´Anecdotario´, ´Controversia´, ´Análisis de medios´, ´Cuestiones éticas´, ´Medios y cultura´ de los temas de mayor interés del libro.En esta obra se presentan conceptos que los estudiantes deben conocer, tanto en el ámbito académico, como en su papel de consumidores y de futuros profesionales de la comunicación.
Comunicación
There are no comments on this title.