Metología aplicada por los docentes en el proceso de interaprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas de los alumnos del Décimo Año de área de Estudios Sociales de los Colegios Fiscales de la Ciudad de Loja, Año Lectivo 2000-2001 Margarita Maza Chamba, Elsa Elizabeth Ochoa Ramón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 371.35 M475me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CIENCIAS SOCIALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 371.35 M475me (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000256 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CIENCIAS SOCIALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación(Semipresencial), Mención Educación Básica);Gilbert, Granda; Dir.
1. Metodología aplicada en el interaprendizaje de los Estudios Sociales y su incidencia en el desarrollo de sus destrezas. 2. Investigación de Campo. 3. Propuesta Alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Carrera de Ciencias Sociales
VA/sl
There are no comments on this title.