Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Intranets, usos y aplicaciones Randy Hinrichs

By: Material type: TextTextMéxico : Prentice Hall 1998Edition: 1Description: 456 p. ; 23.5cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701701935
Subject(s): DDC classification:
  • 004.68 H664in
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. ¿ Qué es una intranet ?. 3. ¿ Cuáles elementos la entregan ?. 4. ¿ Qué obtengo ?. 5. ¿ Cuánto me va a costar ?. 6. ¿ Cómo hago que funcione ?. 7. ¿ Cómo sé que está funcionando ?. 8. ¿ Qué dicen otras personas de las intranets?.
Summary: Explica qué son intranets y cómo incorporarlas a una organizaciónDesde la contraportada:Presenta una visión general de los conceptos básicos de las intranets, sus componentes y aplicaciones. Presenta la relación de las aplicaciones corporativas de intranet e Internet. Muestra cómo elegir un servidor web y otros componentes críticos, y cómo analizar los costos y beneficios de las tecnologías de intranet. Describe las habilidades organizativas y las cuestiones relacionadas con las personas en las intranets. Incluye una cobertura detallada de las aplicaciones de Intranet en ventas, ingeniería, fabricación y recursos humanos, así como estudios de casos. Para ejecutivos y mandos intermedios, así como profesionales de SI involucrados o considerando intranets. Para estudiantes de informática interesados en una visión general actualizada de la revolución de la intranet
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 004.68 H664in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002426-01

1. Introducción. 2. ¿ Qué es una intranet ?. 3. ¿ Cuáles elementos la entregan ?. 4. ¿ Qué obtengo ?. 5. ¿ Cuánto me va a costar ?. 6. ¿ Cómo hago que funcione ?. 7. ¿ Cómo sé que está funcionando ?. 8. ¿ Qué dicen otras personas de las intranets?.

Explica qué son intranets y cómo incorporarlas a una organizaciónDesde la contraportada:Presenta una visión general de los conceptos básicos de las intranets, sus componentes y aplicaciones. Presenta la relación de las aplicaciones corporativas de intranet e Internet. Muestra cómo elegir un servidor web y otros componentes críticos, y cómo analizar los costos y beneficios de las tecnologías de intranet. Describe las habilidades organizativas y las cuestiones relacionadas con las personas en las intranets. Incluye una cobertura detallada de las aplicaciones de Intranet en ventas, ingeniería, fabricación y recursos humanos, así como estudios de casos. Para ejecutivos y mandos intermedios, así como profesionales de SI involucrados o considerando intranets. Para estudiantes de informática interesados en una visión general actualizada de la revolución de la intranet

Sistemas de Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec