Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Promoción y publicidad guía para el asesor empresarial Franklin Feece

By: Material type: TextTextMéxico : Prentice Hall 1998Edition: 1Description: 242p. ; 22cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 0-471-12621-7
Subject(s): DDC classification:
  • 659.1 R322pr
Contents:
1. Hágalo usted mismo no recurra a la ayuda externa. 2. Cimentación de las bases. 3. Definición de un plan de promoción. 4. Buenas ideas para notas promocionales. 5. Herramientas del negocio. 6. Trato con los medios de comunicación. 7. Concentración de entrevistas. 8. Principios de emergencia. 9. Medición de resultados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.1 R322pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002446-01
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.83 P9497in Investigación de mercados 658.83 V144in Investigación de mercadeo 658.8342 H8683co Comportamiento del consumidor 659.1 R322pr Promoción y publicidad guía para el asesor empresarial DONACION 330 M686ec La economía en la empresa: en la sociedad del conocimiento DONACION 330.1 C3469id Ideas económicas mínimas DONACION 332 P9449fi Finanzas básicas con excel : versiones 97 a 2007

1. Hágalo usted mismo no recurra a la ayuda externa. 2. Cimentación de las bases. 3. Definición de un plan de promoción. 4. Buenas ideas para notas promocionales. 5. Herramientas del negocio. 6. Trato con los medios de comunicación. 7. Concentración de entrevistas. 8. Principios de emergencia. 9. Medición de resultados.

Comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec