Psicología de la educación. Sprintball Norman A., Richard C. Sprinthall y Sharon N. Oja
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0070605475
- 159.9 S769ps
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná PARVULARIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 159.9 S769ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001510-98 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: PARVULARIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.412 S669au Las autoestimas múltiples : dimensiones de la autovaloración | 155.7 P2135de Desarrollo Humano | 158.1 P9449ar El arte de ser coach y algo más | 159.9 S769ps Psicología de la educación. | 170 R1753bi Bienestar integral | 170.7 L9257ét Ética y valores I : enfoques de competencias | 170.7 L9257va Ética y valores II : enfoques de competencias |
1. El desarrollo en la infancia y la adolescencia. 2. Teorías del aprendizaje. 3. La enseñanza eficaz.
La obra comienza con un breve recorrido histórico sobre la formación de la Psicología de la Educación como disciplina independiente. El resto del libro se estructura en torno a cinco grandes unidades que pretenden analizar, en forma detallada, los diferentes elementos implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
There are no comments on this title.