estrategias cliente - servidor para el siglo XXI David Shimberg y Lisa - Ann Barnes
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-17-0125-9
- 001.642 S5564es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 001.642 S5564es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002674-02 |
1. Panorama general. 2. Prepare el éxito del proyecto. 3. Técnicas de éxito del cliente/servidor. 4. Direcciones y retos futuros.
El directos, el administrador, el desarrollador (analista, diseñador, programador). Ésta obra ofrece a estos tres grupos de personas soluciones y estrategias prácticas que pueden utilizarse durante el proceso de desarrollo y entrega de las aplicaciones cliente/servidor; no requierede un conocimineto técnico detallado ni de profunda experiencia en la administración de proyectos paa que pueda resultar técnico.
Sistemas de Información
There are no comments on this title.