El negocio está en internet Peter Cohan
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-17-0371-5
- 005.678 C6781ne
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.678 C6781ne (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002649-02 |
1. Utilidades por internet. 2. Los levi´s de los años 90. 3. Asesoría web: de lo que se trata es de comprometerse. 4. El capital de riesgo de internet. 5. Seguridad en internet. 6. Portales web. 7. Comercio electrónico. 8. Contenido web. 9. Proveedore de servicios de internet. 10. Herramientas para el comercio web.
Internet ha resultado ser el fenómeno económico y social de principios del siglo XXI. Para los gerentes y directivos de negocios, quienes están conscientes de que el valor de las empresas dependerá de sus ganancias en el futuro, Internet se muestra complejo. Muchas empresas que basan su funcionamiento en Internet han obtenido ganancias, sin embargo, muchas otras han tenido pérdidas. Más que hacer una exhortación a las grandes empresas a participar en Internet, el propósito de este libro es mostrar lo que realmente significa este fenómeno, las empresas que están trabajando para darle un sentido económico a Web, lo que soporta a ciertos segmentos de la industria en la que compiten las empresas y las estrategias de negocios que distinguen a los líderes a sus competidores.
Sistemas de Información
There are no comments on this title.