Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El negocio está en internet Peter Cohan

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson Educación 2000Description: 328 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-17-0371-5
Subject(s): DDC classification:
  • 005.678 C6781ne
Online resources:
Contents:
1. Utilidades por internet. 2. Los levi´s de los años 90. 3. Asesoría web: de lo que se trata es de comprometerse. 4. El capital de riesgo de internet. 5. Seguridad en internet. 6. Portales web. 7. Comercio electrónico. 8. Contenido web. 9. Proveedore de servicios de internet. 10. Herramientas para el comercio web.
Summary: Internet ha resultado ser el fenómeno económico y social de principios del siglo XXI. Para los gerentes y directivos de negocios, quienes están conscientes de que el valor de las empresas dependerá de sus ganancias en el futuro, Internet se muestra complejo. Muchas empresas que basan su funcionamiento en Internet han obtenido ganancias, sin embargo, muchas otras han tenido pérdidas. Más que hacer una exhortación a las grandes empresas a participar en Internet, el propósito de este libro es mostrar lo que realmente significa este fenómeno, las empresas que están trabajando para darle un sentido económico a Web, lo que soporta a ciertos segmentos de la industria en la que compiten las empresas y las estrategias de negocios que distinguen a los líderes a sus competidores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 005.678 C6781ne (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002649-02

1. Utilidades por internet. 2. Los levi´s de los años 90. 3. Asesoría web: de lo que se trata es de comprometerse. 4. El capital de riesgo de internet. 5. Seguridad en internet. 6. Portales web. 7. Comercio electrónico. 8. Contenido web. 9. Proveedore de servicios de internet. 10. Herramientas para el comercio web.

Internet ha resultado ser el fenómeno económico y social de principios del siglo XXI. Para los gerentes y directivos de negocios, quienes están conscientes de que el valor de las empresas dependerá de sus ganancias en el futuro, Internet se muestra complejo. Muchas empresas que basan su funcionamiento en Internet han obtenido ganancias, sin embargo, muchas otras han tenido pérdidas. Más que hacer una exhortación a las grandes empresas a participar en Internet, el propósito de este libro es mostrar lo que realmente significa este fenómeno, las empresas que están trabajando para darle un sentido económico a Web, lo que soporta a ciertos segmentos de la industria en la que compiten las empresas y las estrategias de negocios que distinguen a los líderes a sus competidores.

Sistemas de Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec