Psicología educativa contemporánea: concepto, temática y aplicaciones Robert Craig, William Mehrens y Harvey Clarizio
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-18-2669-8
- 370.15 C8861ps
Contents:
1. Introducción. 2. Disponibilidad: Aspectos evolutivos. 3. Aprendizaje e introducción. 4. Estadística, medición y evaluación.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 C8861ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002832-04 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 C8861ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 002829-04 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 C8861ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 002831-04 |
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Disponibilidad: Aspectos evolutivos. 3. Aprendizaje e introducción. 4. Estadística, medición y evaluación.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.