Image from Google Jackets

Implantación de calidad de servicio (QoS) en redes locales virtuales (VLAN) mediante las normas 802.1D y 802.1Q en la Universidad Técnica de Cotopaxi Diego Fernando Guanoluisa Corrales, Doris Elizabeth Semanate Semanate y Guillermo Euclides Tello Sevilla.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2007Description: 146 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 004 G913im
Contents:
1. Marco teórico Redes locales virtuales. 2. Calidad de servicio en una red. 3. Propuesta de implementación de QoS. 4. Conclusiones y recomendaciones.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 004 G913im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-000758
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 004 G912an Análisis e implementación de un sitio de comercio electrónico usando JSP y MYSQL en el centro informático ALCOMPU de Latacunga TESIS 004 G913de Desarrollo e implementación de una tienda online para incrementar el flujo de venta de servicios informáticos en la empresa CORSE Solucion´s, ubicada en la ciudad de Latacunga TESIS 004 G913di Diseño e implementación de un sistema web utilizando java y empleando a la metodología scrum, para la gestión administrativa de la junta parroquial de Guaytacama perteneciente al catón Latacunga de la provincia de Cotopaxi / TESIS 004 G913im Implantación de calidad de servicio (QoS) en redes locales virtuales (VLAN) mediante las normas 802.1D y 802.1Q en la Universidad Técnica de Cotopaxi TESIS 004 G913pr Proyecto de un centro de transferencia tecnológica mediante políticas y estándares de funcionamiento en la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el periodo enero- diciembre 2015 TESIS 004 G9341di Diseño e implementación de un sistema para la administración de procesos en la liga barrial de la Parroquia Once de Noviembre ubicada en el cantón Latacunga, utilizando Ajax bajo la metodología Scrum / TESIS 004 G9347im Implementación de un sistema del control del personal en ambiente web y la interconexion entre Latacunga y las sucursales de Quito y Guayaquil de la fábrica Cedal. S.A.

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.

1. Marco teórico Redes locales virtuales. 2. Calidad de servicio en una red. 3. Propuesta de implementación de QoS. 4. Conclusiones y recomendaciones.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec