Image from Google Jackets

Diseño de Estrategias en Relaciones Públicas de la Base Aérea Cotopaxi y su Vinculación con la Sociedad Anita Patricia Cajias Mazón

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2010Description: 102 páginas ; 30cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 302.2 C139di
Online resources:
Contents:
1. La comunicación. 2. Caracterización de la institución objeto del estudio. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Tamayo, Kléver; Dir. Summary: Este trabajo fue realizado con el propósito de aportar al Departamento deRelaciones Públicas de la Base Aérea “Cotopaxi” con el diseño de nuevasestrategias, que permitan una óptima ejecución de las tareas asignadas y propiasde su función.El Departamento de Relaciones Públicas debe propender entre otras cosas a queel Comandante de la Base en nombre de Institución logre una excelenteinterrelación con el conglomerado civil de la ciudad y la provincia.Las estrategias han sido diseñadas tomando en consideración la misión delReparto, buscando siempre un acercamiento hacia la sociedad civil yprincipalmente que la información sobre los diferentes actos y eventosprogramados esté a la disposición de los miembros de la Base y los visitantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 302.2 C139di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001257

Incluye: CD-Rom , anexos.

Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Tamayo, Kléver; Dir.

1. La comunicación. 2. Caracterización de la institución objeto del estudio. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON EXCLUSIVAMENTE EN LA SALA DE LECTURA.

Este trabajo fue realizado con el propósito de aportar al Departamento deRelaciones Públicas de la Base Aérea “Cotopaxi” con el diseño de nuevasestrategias, que permitan una óptima ejecución de las tareas asignadas y propiasde su función.El Departamento de Relaciones Públicas debe propender entre otras cosas a queel Comandante de la Base en nombre de Institución logre una excelenteinterrelación con el conglomerado civil de la ciudad y la provincia.Las estrategias han sido diseñadas tomando en consideración la misión delReparto, buscando siempre un acercamiento hacia la sociedad civil yprincipalmente que la información sobre los diferentes actos y eventosprogramados esté a la disposición de los miembros de la Base y los visitantes.

Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Licenciatura en Comunicación Social

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec