Cómo evaluar competencias Menigno Hidalgo Matos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 375 H6321co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 375 H6321co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003168-05 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Evaluación y constructivismo. 2. Competencias, aprendizaje y diseño curricular. 3. Criterios e indicadores para evaluar competencias. 4. Instrumentos de evaluación.
La evaluación es uno de los puntos críticos de la educación en todos los países y tiempos, por su complejidad, trascendencia y repercusión en la formación de los educandos, por lo que este libro responde a las inquietudes fundamentales sobre este tema así como los procedimientos e instrumentos de evaluación del educando.Evaluar ha sido hasta ahora sinónimo de medir, calificar y promediar. Un currículo orientado al desarrollo de competencias (que representan en `si mismas habilidades complejas constituidas por capacidades y actitudes diversas). Requiere un enfoque de evaluación integral, integradora y crítica.
Educación Básica
There are no comments on this title.