La formación académica del docente del nivel medio, incide en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos de los colegios de ciclo diversifiado de la provincia de Cotopaxi Ana Fabiola Collates Cevallos, Emma Isabel Cruz Toro, Leonor Margarita Mena Chiluisa y Doris Janeth Zambrano Rubio
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 C6971fo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD PEDAGÓGICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 C6971fo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-000019 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD PEDAGÓGICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Lienciado en Contabiliad Pedagógica); Álvarez, Rómulo; Dir.
1. Introducción. 2. Revisión literaria del análisis de la situación del magisterio. 3. Metodológia. 4. Resultados.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECCTURA
Carrera de Ciencias de la Educación ;
Especialidad Contabilidad Pedagógica
VA/vj
There are no comments on this title.