Cómo desarrollar una clase : modelos formativo y constrictivista aplicable a todo nivel, modalidad, asignatura y área Menigno Hidalgo Matos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 152.44 H6321co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 152.44 H6321co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003176-05 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Información básica sobre la clase. 2. Aspecto organizativo. 3. Modelo formativo. 4. Modelo constructivista.
Uno de los problemas que enfrentamos los docentes en nuestra actividad diaria es la optima conducción de la clases (actividad central en todo Sistema educativo), requiriendo por tanto procesos enseñanza - aprendizaje Por esta razón, en este trabajo se presentan algunas ideas básicas sobre aspectos conceptuales, organizativos y prácticos que deben considerarse en la ejecución de las clases.
Educación Básica
There are no comments on this title.