Image from Google Jackets

Cómo desarrollar una clase : modelos formativo y constrictivista aplicable a todo nivel, modalidad, asignatura y área Menigno Hidalgo Matos

By: Material type: TextTextLima : INADEP 2002Edition: 1Description: 78 páginas ; 23cm. : ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • 152.44 H6321co
Contents:
1. Información básica sobre la clase. 2. Aspecto organizativo. 3. Modelo formativo. 4. Modelo constructivista.
Summary: Uno de los problemas que enfrentamos los docentes en nuestra actividad diaria es la optima conducción de la clases (actividad central en todo Sistema educativo), requiriendo por tanto procesos enseñanza - aprendizaje Por esta razón, en este trabajo se presentan algunas ideas básicas sobre aspectos conceptuales, organizativos y prácticos que deben considerarse en la ejecución de las clases.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 152.44 H6321co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 003176-05

1. Información básica sobre la clase. 2. Aspecto organizativo. 3. Modelo formativo. 4. Modelo constructivista.

Uno de los problemas que enfrentamos los docentes en nuestra actividad diaria es la optima conducción de la clases (actividad central en todo Sistema educativo), requiriendo por tanto procesos enseñanza - aprendizaje Por esta razón, en este trabajo se presentan algunas ideas básicas sobre aspectos conceptuales, organizativos y prácticos que deben considerarse en la ejecución de las clases.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec