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Gestión calidad y competividad John M. Ivancevich, Peter Lorenzi, Steven J. Skinner y Philip B. Crosby

By: Contributor(s): Material type: TextTextMadrid : Irwin 1996Edition: 1Description: 400 páginas ; 23 cm. : ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-8086-199-1
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4 I932ge
Online resources:
Contents:
1. Gestión y medio ambiente. 2. Planificación. 3. Organización. 4. Dirección. 5. Control. 6. Crecimiento, tecnología e innovación.
Summary: Cuando me propusieron participar en la preparación de este libro sentí una gran satisfacción al aceptar el trabajo. Pensé que se me presentaba una magnífica oportunidad para llegar hasta aquellos que habrán de dirigir nuestro mundo en el siglo XXI. Si esas personas han de salir triunfantes en este desafío, deben comprender que la gestión de la calidad habrá de formar parte real de su vida profesional y personal. La mayoría de los conceptos que se veneran como mandamientos divinos en la enseñanza sobre la calidad, se basan en la sabiduría convencional más que en la experiencia adquirida en el mundo real. Sin embargo, ya se ha acabado el tiempo de contar cuentos de hadas en el mundo competitivo de los negocios en el que estamos entrando como gestores. En adelante, tendremos que estar muy seguros de lo que hacemos.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4 I932ge (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 003307-05

1. Gestión y medio ambiente. 2. Planificación. 3. Organización. 4. Dirección. 5. Control. 6. Crecimiento, tecnología e innovación.

Cuando me propusieron participar en la preparación de este libro sentí una gran satisfacción al aceptar el trabajo. Pensé que se me presentaba una magnífica oportunidad para llegar hasta aquellos que habrán de dirigir nuestro mundo en el siglo XXI. Si esas personas han de salir triunfantes en este desafío, deben comprender que la gestión de la calidad habrá de formar parte real de su vida profesional y personal. La mayoría de los conceptos que se veneran como mandamientos divinos en la enseñanza sobre la calidad, se basan en la sabiduría convencional más que en la experiencia adquirida en el mundo real. Sin embargo, ya se ha acabado el tiempo de contar cuentos de hadas en el mundo competitivo de los negocios en el que estamos entrando como gestores. En adelante, tendremos que estar muy seguros de lo que hacemos.

Administración de Empresas.

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