Colección para educadores Antonio Ontoria Peña, P. R Gómez y A. Molina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9972-205-33-9
- 616.398 O598co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003454-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.1 Ej.2 | Available | 003452-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.10 Ej.9 | Available | 003461-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.4 Ej.3 | Available | 003455-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.5 Ej.4 | Available | 003456-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.6 Ej.5 | Available | 003457-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.7 Ej.6 | Available | 003458-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.8 Ej.7 | Available | 003459-06 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 616.398 O598co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 T.9 Ej.8 | Available | 003460-06 |
1. Potenciar la capacidad de aprender a aprender. 2. Propuestas de intervención en el aula. 3. Inteligencias múltiples. 4. Clasificación de valores y desarrollo humano. 5. Educar jugando. 6. Autoestima para niños. 7. Escuela sin violencia. 8. Estrategias para el desarrollo de los temas transversales del currículo. 9. Psicología del desarrollo. 10. Aprendiendo juntos.
Estamos inmersos en cambios sociales, políticos, tecnológicos, económicos y culturales que configuran una nueva sociedad. A veces de la impresión de que la educación está al imagen, aunque en todos los foros del pensamiento se le atribuya un papel prioritario y fundamental. El profesorado parece resistirse a la mentalización profesional, acorde con la nueva sociedad, y mantiene los mismos métodos y técnicas de enseñanza de otros tiempos. Puede vivir también la experiencia de que la actualización que se pretende conseguir no sintoniza con la práctica profesional en la aula, lo cual les produce y aumenta la desmotivación. Nosotros confiamos en el profesorado y estamos convencidos de que éste siendo el valor social de la educación, pero necesita también una fuerte dosis de estimulación y apoyo, personal y profesional. Por eso, nuestra intención es proporcionar unas directrices y técnicas que potencien su actividad en el aula con el alumnado, haciéndoles ver que es posible el cambio exigido por la nueva sociedad.
Educación Básica - Parvularia
Texto: Español
There are no comments on this title.