Líderes del management: Dirección Michael Hammer
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-234-2379-4
- 658.4092 H2244li
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.4092 H2244li (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003450-06 |
1. Volver a tomar en serio la empresa. 2. Dirigir la empresa para los clientes. 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean. 4. Dar prioridad a los procesos. 5. Establecer el orden, allí donde reina el caos. 6. Medir y evaluar lo que nos interesa. 7. Gestionar sin estructura. 8. Centrarse en el cliente final. 9. Derribar los muros externos de la empresa. 10. Extender la empresa.
Son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo xxI que cambiara para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa y que consiste fundamentalmente.
Contabilidad y Auditoría
There are no comments on this title.