Líderes de management : Marketing Philip Kotler
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 958-42-1364-4
- 658.4092 K874li
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.4092 K874li (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003449-06 |
1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor. 2. La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo. 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores. 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders. 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades. 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente......
Dedicado principalmente a las actividades académicas, también ha trabajado en el ámbito privado. Fundó Kotler Marketing Group (KMG) una consultora que asesora a las compañías en las áreas de estrategia, planeamiento y organización del marketing internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald´s, Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado.
Administración de empresas
There are no comments on this title.