Metodología propuesta por la reforma curricular, y su aplicación por parte de los docentes en el área de estudios sociales en el séptimo año de educación básica de los establecimientos educativos de la parroquia Changaimina del cantón Gonzanamá, provincia de Loja durante el año lectivo 2003-2004 Elizabeth Cofre C.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 300 C6759me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CIENCIAS SOCIALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 300 C6759me (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000359 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CIENCIAS SOCIALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación); Pucha, Hítalo; Dir.
1. La reforma curricular en el Ecuador. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Carrera de Ciencias Sociales
VA/sl
There are no comments on this title.