Image from Google Jackets

Memoria AGD

Material type: TextTextQuito : Agencia de Garantía de Depósitos 2006Edition: 1Description: 198 páginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • 332.1 M5334me
Contents:
1. Características de la crisis. 2. Contexto económico y financiero de la crisis. 3. Daños y sacrificios. 4. Cronología de la crisis de las instituciones financieras privadas. 5. AGD entidad del sector público. 6. Perfil del movimiento financiero de la AGD. 7. Perfil de recuperaciones, pagos y cartera por pagar. 8. Administración y gestión de la AGD. 9. Complejidad en la administración de la AGD. 10. Etapas del proceso de cierre de la AGD.
Summary: Es propio que el análisis de la crisis de bancos privados y de entidades financieras privadas, de finales de la década d los años 90 se hagan sobre la base de cifras y destacando los déficit o pérdidas financieras y económicas o de valos agragado generados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 332.1 M5334me (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 003755-07

1. Características de la crisis. 2. Contexto económico y financiero de la crisis. 3. Daños y sacrificios. 4. Cronología de la crisis de las instituciones financieras privadas. 5. AGD entidad del sector público. 6. Perfil del movimiento financiero de la AGD. 7. Perfil de recuperaciones, pagos y cartera por pagar. 8. Administración y gestión de la AGD. 9. Complejidad en la administración de la AGD. 10. Etapas del proceso de cierre de la AGD.

Es propio que el análisis de la crisis de bancos privados y de entidades financieras privadas, de finales de la década d los años 90 se hagan sobre la base de cifras y destacando los déficit o pérdidas financieras y económicas o de valos agragado generados.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec