Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comunicación empresarial y atención al cliente Dolores Fernández Verde, Elena Fernández Rico

By: Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2010Edition: 1Description: 265 páginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-756-x
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45 F3631co
Online resources:
Contents:
1. La comunicación empresarial. 2.Organización de la empresa. 3. La comunicación escritas en la empresa .Las comunicaciones breves. 4. La comunicación escrita en la empresa. La carta comercial. 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas. 6.Medios y equipos ofimáticos y telemáticos. El correo electrónico . 7. La correspondencia. 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental I. 9. Sistema de ordenación y clasificación documental II. 10. Archivo de la información en soporte papel. 11. Archivo de la información en soporte informático. 12. La comunicación oral. 13. Reconocimiento de necesidades de clientes. 14. Atención de consultas y reclamacione. 15. Potenciación de la imagen de la empresa. 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.
Summary: El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008412-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 008411-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 004594-12

1. La comunicación empresarial. 2.Organización de la empresa. 3. La comunicación escritas en la empresa .Las comunicaciones breves. 4. La comunicación escrita en la empresa. La carta comercial. 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas. 6.Medios y equipos ofimáticos y telemáticos. El correo electrónico . 7. La correspondencia. 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental I. 9. Sistema de ordenación y clasificación documental II. 10. Archivo de la información en soporte papel. 11. Archivo de la información en soporte informático. 12. La comunicación oral. 13. Reconocimiento de necesidades de clientes. 14. Atención de consultas y reclamacione. 15. Potenciación de la imagen de la empresa. 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.

Administración de Empresas.

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec