Comunicación empresarial y atención al cliente Dolores Fernández Verde, Elena Fernández Rico
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-9732-756-x
- 658.45 F3631co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008412-15 | ||
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 008411-15 | ||
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Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 F3631co (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 004594-12 |
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1. La comunicación empresarial. 2.Organización de la empresa. 3. La comunicación escritas en la empresa .Las comunicaciones breves. 4. La comunicación escrita en la empresa. La carta comercial. 5. Otros documentos de uso en la empresa y las administraciones públicas. 6.Medios y equipos ofimáticos y telemáticos. El correo electrónico . 7. La correspondencia. 8. Sistemas de ordenación y clasificación documental I. 9. Sistema de ordenación y clasificación documental II. 10. Archivo de la información en soporte papel. 11. Archivo de la información en soporte informático. 12. La comunicación oral. 13. Reconocimiento de necesidades de clientes. 14. Atención de consultas y reclamacione. 15. Potenciación de la imagen de la empresa. 16. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.
El libro se compone de dieciséis capítulos, cada uno de los cuales contiene actividades de ampliación referidas al contenido de la unidad. Incluye además una gran cantidad de ejemplos, ejercicios prácticos y actividades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y se cuenta cómo surgen los flujos de información dependiendo del tipo de organización y cómo se representa en los organigramas de las entidades y de las organizaciones. A continuación, se trata el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las Administraciones Públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente.
Administración de Empresas.
Texto: Español
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