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Cultura de calidad de servicio: El cliente, el servicio y los productos; el personal de contacto; el jefe y la dirección en la nueva cultura. Enrique Muller de la Lama

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 1999Description: 127 p. ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-4596-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 M9582cu
Online resources:
Contents:
1. Cultura organizacional y de servicio. 2. El cliente. 3. El servicio. 4. Los productos. 5. Los sistemas y procesos. 6. El personal de contacto. 7. El jefe y la dirección en la nueva cultura. 8. Modelo cultural y plan maestro de cambio. 9. Casos. 10. El método del caso.
Summary: Este es un libro de enseñanza, su material fue probado y utilizado con éxito por muchos de los clientes de Muller Grupo Consultor. Contiene diversos modelos y figuras, pensando en un antiguo proverbio chino menciona que una figura mas que mil palabras. También incluye casos reales porque creemos que la enseñanza por medio del método del caso es el mejor sistema después de la experiencia real. Además, se han agregado numerosos ejercicios de autodiagnóstico porque pensamos que la autocritica y la retroalimentación son esenciales en un proceso de aprendizaje.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.81 M9582cu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004646-12

1. Cultura organizacional y de servicio. 2. El cliente. 3. El servicio. 4. Los productos. 5. Los sistemas y procesos. 6. El personal de contacto. 7. El jefe y la dirección en la nueva cultura. 8. Modelo cultural y plan maestro de cambio. 9. Casos. 10. El método del caso.

Este es un libro de enseñanza, su material fue probado y utilizado con éxito por muchos de los clientes de Muller Grupo Consultor. Contiene diversos modelos y figuras, pensando en un antiguo proverbio chino menciona que una figura mas que mil palabras. También incluye casos reales porque creemos que la enseñanza por medio del método del caso es el mejor sistema después de la experiencia real. Además, se han agregado numerosos ejercicios de autodiagnóstico porque pensamos que la autocritica y la retroalimentación son esenciales en un proceso de aprendizaje.

Administración de Empresas.

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