Cultura de calidad de servicio: El cliente, el servicio y los productos; el personal de contacto; el jefe y la dirección en la nueva cultura. Enrique Muller de la Lama
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-4596-5
- 658.81 M9582cu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.81 M9582cu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004646-12 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 E748ge Gestión administrativa de compraventa : gestión administrativa | 658.81 J739ad Administración de ventas | 658.81 J739ad Administración de ventas | 658.81 M9582cu Cultura de calidad de servicio: El cliente, el servicio y los productos; el personal de contacto; el jefe y la dirección en la nueva cultura. | 658.81 P9497ge Gerencia de ventas | 658.81 S7181ge Gerencia de ventas | 658.81 S7181ge Gerencia de ventas |
1. Cultura organizacional y de servicio. 2. El cliente. 3. El servicio. 4. Los productos. 5. Los sistemas y procesos. 6. El personal de contacto. 7. El jefe y la dirección en la nueva cultura. 8. Modelo cultural y plan maestro de cambio. 9. Casos. 10. El método del caso.
Este es un libro de enseñanza, su material fue probado y utilizado con éxito por muchos de los clientes de Muller Grupo Consultor. Contiene diversos modelos y figuras, pensando en un antiguo proverbio chino menciona que una figura mas que mil palabras. También incluye casos reales porque creemos que la enseñanza por medio del método del caso es el mejor sistema después de la experiencia real. Además, se han agregado numerosos ejercicios de autodiagnóstico porque pensamos que la autocritica y la retroalimentación son esenciales en un proceso de aprendizaje.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.