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Cómo vender a clientes resistentes: La técnica de ventas ´ Pace Y leading´ Carlos Rosser

By: Material type: TextTextEspaña : Fundación Confemetal 2007Description: 288 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-96743-26-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 R828co
Online resources:
Contents:
1. Seis segundos o menos. 2. El cliente ya no es lo que era. 3. Relación entre venta y resistencia. 4. La comunicación o el arte de lo común. 5. Pace y leading. 6. Egolandia. 7. El que mal empieza, ni acaba. 8. El que duda, perdura. 9. Vísteme depacio que tengo prisa. 10. Leading. 11. Pace y asking (acompañar e indagar). 12. Personalidad pace y leading.
Summary: Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más resultados y fidelizar al cliente. Y ello conlleva una mayor habilidad persuasiva ante un cliente que, a su vez, ofrece cada vez mayor resistencia por el acoso de la competencia. Hoy más que nunca, cada frase del vendedor puede despertar la resistencia del cliente y entorpecer el resultado comercial de la conversación de ventas.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 R828co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004654-12

1. Seis segundos o menos. 2. El cliente ya no es lo que era. 3. Relación entre venta y resistencia. 4. La comunicación o el arte de lo común. 5. Pace y leading. 6. Egolandia. 7. El que mal empieza, ni acaba. 8. El que duda, perdura. 9. Vísteme depacio que tengo prisa. 10. Leading. 11. Pace y asking (acompañar e indagar). 12. Personalidad pace y leading.

Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más resultados y fidelizar al cliente. Y ello conlleva una mayor habilidad persuasiva ante un cliente que, a su vez, ofrece cada vez mayor resistencia por el acoso de la competencia. Hoy más que nunca, cada frase del vendedor puede despertar la resistencia del cliente y entorpecer el resultado comercial de la conversación de ventas.

Administración de Empresas.

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