Cómo vender a clientes resistentes: La técnica de ventas ´ Pace Y leading´ Carlos Rosser
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-96743-26-7
- 658.8 R828co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 R828co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004654-12 |
1. Seis segundos o menos. 2. El cliente ya no es lo que era. 3. Relación entre venta y resistencia. 4. La comunicación o el arte de lo común. 5. Pace y leading. 6. Egolandia. 7. El que mal empieza, ni acaba. 8. El que duda, perdura. 9. Vísteme depacio que tengo prisa. 10. Leading. 11. Pace y asking (acompañar e indagar). 12. Personalidad pace y leading.
Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más resultados y fidelizar al cliente. Y ello conlleva una mayor habilidad persuasiva ante un cliente que, a su vez, ofrece cada vez mayor resistencia por el acoso de la competencia. Hoy más que nunca, cada frase del vendedor puede despertar la resistencia del cliente y entorpecer el resultado comercial de la conversación de ventas.
Administración de Empresas.
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