Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Imagen, etiqueta y protocolo - relaciones públicas Patricia Dávila Álvarez

By: Material type: TextTextEcuador : Loja - Universidad Técnica Particular de Loja 2011Edition: 1Description: 256 páginas ; 22cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-9942-00-934-0
Subject(s): DDC classification:
  • 395 D988im
Contents:
1. Los buenos modales. 2. Autoestima, imagen y arreglo personal. 3. El vestido, los accesorios: detalles de elegancia. 4. La comunicación: La conversación, la voz. 5. La imagen en la empresa y el protocolo corporativo. 6. La etiqueta. 7. Recibir en casa. 8. Acontecimientos familiares y sociales. 9. Protocolo. 10. Relaciones públicas.
Summary: El libro es el testimonio de la vida del escritor. Tal es el caso del de ´Imagen, Etiqueta, Protocolo- Relaciones Públicas´, en cuestión es una suerte de enciclopedia resumida de los asuntos fascinantes del vivir, con sentido de armonía, a la vez que proyecta una imagen definida con un propósito determinando, que lo lleva a compartir con el lector.Es la utilidad para cualquier persona, ya que aquella tiene importantes apuntes prácticos, la verdad social de este conjunto de pautas de estética humana occidental que la autora nos presenta está sujeta a interesantes variaciones que imponen las culturas de otras latitudes geográficas y así nos encontramos con esta variable, lo cual no es excusa para que no conozcamos y practiquemos los usos y dictados de la ley, presentado por la Señora Dávila.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 395 D988im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004620-12

1. Los buenos modales. 2. Autoestima, imagen y arreglo personal. 3. El vestido, los accesorios: detalles de elegancia. 4. La comunicación: La conversación, la voz. 5. La imagen en la empresa y el protocolo corporativo. 6. La etiqueta. 7. Recibir en casa. 8. Acontecimientos familiares y sociales. 9. Protocolo. 10. Relaciones públicas.

El libro es el testimonio de la vida del escritor. Tal es el caso del de ´Imagen, Etiqueta, Protocolo- Relaciones Públicas´, en cuestión es una suerte de enciclopedia resumida de los asuntos fascinantes del vivir, con sentido de armonía, a la vez que proyecta una imagen definida con un propósito determinando, que lo lleva a compartir con el lector.Es la utilidad para cualquier persona, ya que aquella tiene importantes apuntes prácticos, la verdad social de este conjunto de pautas de estética humana occidental que la autora nos presenta está sujeta a interesantes variaciones que imponen las culturas de otras latitudes geográficas y así nos encontramos con esta variable, lo cual no es excusa para que no conozcamos y practiquemos los usos y dictados de la ley, presentado por la Señora Dávila.

Comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec