Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Etiqueta social para todos

By: Material type: TextTextEspaña : Lexus 2011Edition: 1Description: 192 páginas ; 32 cm. : ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-9962-04-021-7
Subject(s): DDC classification:
  • 395 E849et
Online resources:
Contents:
1. Protocolo familiar. 2. Invitados en casa. 3. Protocolo en la casa. 4. Vestir en la oficina. 5. Etiqueta al comunicar. 6. Reuniones de negocios.
Summary: Los seres humanos somos ´sociales´ por definición: habitamos en sociedad con nuestros congéneres, otros seres humanos, y compartimos un espacio, una historia, un tiempo y una cultura. Desde esta perspectiva, ´etiqueta´ se refiere a los seres humanos, a sus sociedades y a cómo relacionarnos positivamente con el resto.En etiqueta social para todos encontrarás pautas para identificar y evitar aquello que se entiende por ´mala educación´, ´malos modales´ y ´mal gusto´. Representa, pues, un amable e interesante llamado a reflexionar sobre nuestro comportamiento cotidiano como miembros de una sociedad, y en cómo este puede contribuir con nuestra calidad de vida.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 395 E849et (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004718-12

LIBRO DONADO

1. Protocolo familiar. 2. Invitados en casa. 3. Protocolo en la casa. 4. Vestir en la oficina. 5. Etiqueta al comunicar. 6. Reuniones de negocios.

Los seres humanos somos ´sociales´ por definición: habitamos en sociedad con nuestros congéneres, otros seres humanos, y compartimos un espacio, una historia, un tiempo y una cultura. Desde esta perspectiva, ´etiqueta´ se refiere a los seres humanos, a sus sociedades y a cómo relacionarnos positivamente con el resto.En etiqueta social para todos encontrarás pautas para identificar y evitar aquello que se entiende por ´mala educación´, ´malos modales´ y ´mal gusto´. Representa, pues, un amable e interesante llamado a reflexionar sobre nuestro comportamiento cotidiano como miembros de una sociedad, y en cómo este puede contribuir con nuestra calidad de vida.

Secretariado Ejecutivo Gerencial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec