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Marketing internacional Philip R. Cateora, Mary C. Gilly y John L. Graham

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2010Edition: 3Description: 712 páginas ; 33 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-0276-6
Subject(s): DDC classification:
  • 382 C359ma
Online resources:
Contents:
1. Perspectiva general. 2. El entorno cultural de los mercados globales. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. 6. Material suplementario. Estudio del país. Casos.
Summary: El marketing internacional va a desempeñar un papel clave en la generación de respuestas positivas para todas estas preguntas. Sabemos que el comercio trae paz y prosperidad porquefomenta la creatividad, el entendimiento mutuo y la interdependencia. Los mercados están reto-ñando en las economías emergentes de Europa oriental, la Comunidad de Estados Independientes, China, Indonesia, Corea, India, México, Brasil, Chile y Argentina... en pocas palabras, en todo el mundo. Esas economías emergentes prometen ser enormes mercados en el futuro. En los merca-dos más desarrollados del mundo industrializado también abundan las oportunidades y los retos conforme los gustos de los consumidores se tornan más so?sticados y complejos, y conforme los aumentos en el poder de compra aportan a los consumidores nuevos medios para satisfacer nuevas demandas.
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1. Perspectiva general. 2. El entorno cultural de los mercados globales. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. 6. Material suplementario. Estudio del país. Casos.

El marketing internacional va a desempeñar un papel clave en la generación de respuestas positivas para todas estas preguntas. Sabemos que el comercio trae paz y prosperidad porquefomenta la creatividad, el entendimiento mutuo y la interdependencia. Los mercados están reto-ñando en las economías emergentes de Europa oriental, la Comunidad de Estados Independientes, China, Indonesia, Corea, India, México, Brasil, Chile y Argentina... en pocas palabras, en todo el mundo. Esas economías emergentes prometen ser enormes mercados en el futuro. En los merca-dos más desarrollados del mundo industrializado también abundan las oportunidades y los retos conforme los gustos de los consumidores se tornan más so?sticados y complejos, y conforme los aumentos en el poder de compra aportan a los consumidores nuevos medios para satisfacer nuevas demandas.

Administración de Empresas

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