Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Desarrollo de una cultura de calidad Humberto, Cantú Delgado

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2011Edition: 4Description: 277 páginas ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-0572-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.4013 C2291de
Contents:
1. Evolución e importancia de la calidad total. 2. Cultura de calidad. 3. Trabajo en equipo. 4. Enfoque y valor al cliente. 5. Administración y mejora de procesos. 6. Sistemas de administración por calidad total.
Summary: Esta obra se realizó con la intención de ofrecer un libro de texto apropiado para los cursos cuyos objetivos se centran en el desarrollo cultural del individuo sobre aspectos de la calidad total. En las dos décadas más recientes, las universidades se han preocupado por incluir en sus programas de estudio materias orientadas a desarrollar en los estudiantes habilidades, actitudes y valores fundamentados en principios de calidad total, con el propósito de que, en su ejercicio profesional, sus egresados contribuyan a que las organizaciones enfrenten de la mejor manera los cada vez más demandantes retos de competitividad y sustentabilidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4013 C2291de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004856-12
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4013 C2291de (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008101-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4013 C2291de (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 008434-15
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.4013 C2291de (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 008435-15

LIBRO DONADO

1. Evolución e importancia de la calidad total. 2. Cultura de calidad. 3. Trabajo en equipo. 4. Enfoque y valor al cliente. 5. Administración y mejora de procesos. 6. Sistemas de administración por calidad total.

Esta obra se realizó con la intención de ofrecer un libro de texto apropiado para los cursos cuyos objetivos se centran en el desarrollo cultural del individuo sobre aspectos de la calidad total. En las dos décadas más recientes, las universidades se han preocupado por incluir en sus programas de estudio materias orientadas a desarrollar en los estudiantes habilidades, actitudes y valores fundamentados en principios de calidad total, con el propósito de que, en su ejercicio profesional, sus egresados contribuyan a que las organizaciones enfrenten de la mejor manera los cada vez más demandantes retos de competitividad y sustentabilidad.

Administración de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec