Manual práctico de TDAH Ana Miranda, Casas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-975672-5-1
- 153.1532 M672ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Acervo general de Libros | 153.1532 M672ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004864-12 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: PARVULARIA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
150.724 G6431in Investigación cualitativa en psicología : rumbos y desafíos | 152.44 D287ar The architecture of happiness | 153.1532 F954ma Manual de psicología de la atención : una perspectiva neurocientífica | 153.1532 M672ma Manual práctico de TDAH | 153.9 A636es Estimular las inteligencias múltiples : que son, como se manifiestan, como funcionan | 155.2 S3871te Teorías de la personalidad | 155.4 A4731es Estimulación temprana |
LIBRO DONADO
1. Conceptualización del TDAH. 2. El curso evolutivo de las personans con TDAH. 3. Evolución de niños con TDAH centrada en los contextos de desarrollo. 4. Intervención en el lenguaje y la comunicación de los niños con TDAH. 5. Inverción en el rendimiento escolar de los niños con TDAH. 6. Inverción en los problemas socioemocionales de los niños con TDAH. 7. Intervención en TDAH en el contexto familiar. 8. Intervención en TDAH en el contexto escolar.
Este libro ofrece una visión práctica y actualizada del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Para ello se estructura en tres núcleos de contenidos. En primer lugar se presentan los conocimientos más importantes referidos a la descripción clínica, prevalencia, etiología, la abundante comorbilidad presente en el trastorno y las variaciones en sus manifestaciones a lo largo del curso evolutivo. En segundo lugar se describen los procedimientos de evaluación, tanto de corte conductual como neuropsicológicos; finalmente, se analizan las técnicas y programas psicosociales de tratamiento que han obtenido mayor respaldo empírico para intervenir en este complejo trastorno. Además, se presta una especial atención a los problemas del lenguaje, socio-emocionales y de rendimiento académico debido a su elevada presencia en niños y jóvenes con TDAH
Educación Básica - Parvularia
There are no comments on this title.