Química I Raymond Chang
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-41-0389-5
- 540 C45625qu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 540 C45625qu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004903-12 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
531.1 L9257me Mecánica | 537.6 C227mo Modelación en electrónica de potencia con attp | 540 C266qu Química y ambiente 2 | 540 C45625qu Química I | 540 M385te Temas selectos : Química 2 | 540 S2716qu Química: para ingeniería ambiental | 540 W6247qu Química |
1. Química: el estudio del cambio. 2. Estructura átomica. 3. Relaciones periódicas entre los elementos. 4. Enlace químico. 5. Nomenclatura. 6. Relaciones de masa en las reacciones químicas. 7. Gases - líquidos - sólidos. 8.Disoluciones. 9. Reacciones en disolución acuosa. 10. Termoquímica. 11. Cinética química. 12. Equilibrio químico.
Con base en la novena edición del libro de Chang, un grupo de docentes de química nos dimos a la tarea de adaptar este libro a las necesidades de los programas de educación básica secundaria y media vocacional, que proporcione una base sólida de los conceptos y principios químicos, y que infunda en los estudiantes una apreciación de la parte vital que tiene la química en nuestra vida diaria.Ha sido nuestra responsabilidad, conservando los lineamientos del autor producir un libro de texto que ayude tanto a los docentes como a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos mediante la presentación clara y lógica de una amplia gama de temas. Se ha tratado de encontrar un balance entre la teoría y la práctica, y de ilustrar principios básicos con ejemplos.
Electromecánica
There are no comments on this title.