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Relaciones públicas: su administración en las organizaciones Jorge Ríos Szalay

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 3Description: 130 pàginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-3654-3
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 R7881re
Contents:
1. Las relaciones públicas como función de la organización. 2. Relaciones públicas internas. 3. Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras. 4. Relaciones con los clientes. 5. Relaciones públicas con los proveedores. 6. Relaciones públicas con el gobierno. 7. Relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación. 8. Planeación de la función de relaciones públicas. 9. Organización de la función de relaciones públicas.
Summary: La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrolle. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas. El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.2 R7881re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005134-13

1. Las relaciones públicas como función de la organización. 2. Relaciones públicas internas. 3. Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras. 4. Relaciones con los clientes. 5. Relaciones públicas con los proveedores. 6. Relaciones públicas con el gobierno. 7. Relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación. 8. Planeación de la función de relaciones públicas. 9. Organización de la función de relaciones públicas.

La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrolle. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas. El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas.

Administración de empresas

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