Relaciones públicas: su administración en las organizaciones Jorge Ríos Szalay
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-3654-3
- 659.2 R7881re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.2 R7881re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005134-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.2 D693pr Protocolo, relaciones públicas y comunicación | 659.2 L3647re Las relaciones públicas: la profesión y la práctica | 659.2 L3647re Las relaciones públicas: la profesión y la práctica | 659.2 R7881re Relaciones públicas: su administración en las organizaciones | 659.2 W6672re Relaciones públicas : estrategias y tácticas | 659.2 X6ca Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa | 659.20148 L734im Imagen corporativa: Estrategia organizacional de comunicacion global |
1. Las relaciones públicas como función de la organización. 2. Relaciones públicas internas. 3. Relaciones con accionistas, inversionistas y organizaciones financiadoras. 4. Relaciones con los clientes. 5. Relaciones públicas con los proveedores. 6. Relaciones públicas con el gobierno. 7. Relaciones con la comunidad y los medios masivos de comunicación. 8. Planeación de la función de relaciones públicas. 9. Organización de la función de relaciones públicas.
La función de relaciones públicas tiene como objetivo promover actitudes favorables hacia una organización; ello es indispensable para que la institución o empresa subsista y se desarrolle. El propósito de este libro es facilitar la comprensión de la función de relaciones públicas y su proceso administrativo en organizaciones públicas o privadas. El autor cubre los aspectos esenciales de la materia con el fin de ofrecer un material útil para un curso introductorio a las relaciones públicas, en la carrera de administración de empresas.
Administración de empresas
There are no comments on this title.