Psicología educativa: la ciencia de la enseñanza Richard C. Anderson y Gerald W Faust
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-0607-2
- 370.15 A5451ps
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 A5451ps (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005222-13 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.12 B8859pe Pedagogía crítica | 370.12 S712pe Sophia : Pensamiento y arte : una visión desde la filosofía de la educación | 370.13 P3719ed Educar es creer en la persona | 370.15 A5451ps Psicología educativa: la ciencia de la enseñanza | 370.15 A6622ps Psicología de la educación | 370.15 A93899ps Psicologia educativa : un punto de vista cognoscitiva | 370.15 A93899ps Psicologia educativa : un punto de vista cognoscitiva |
1. Tecnología de la enseñanza. 2. La enseñanza y la ciencia del aprendizaje.
En este volumen se analizan los problemas de la enseñanza y se explican las razones por las que las probabilidades de alcanzar éxito con determinada forma de enseñar son mayores que con otra. Además, a diferencia de otros textos de psicología educativa, éste centra su atención en las condiciones que requiere la enseñanza efectiva, más que en los factores que determinan el aprendizaje.
Educación Básica, Parvularia
There are no comments on this title.