Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La comunicación en las organizaciones Carlos Fernández Collado

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 3Description: 320 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1145-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45 F365co
Online resources:
Contents:
1. Definición y alcance de la comunicaicón organizacional. 2. Escuela del comportamiento organizacional. 3. La comunición interpersonal en las organizaciones. 4. Dinámica de grupo y comunicación organizacional. 5. Cultura organizacional, administración de recursos simbólicos y comunicación. 6. La comunicación organizacional y la cultura corporativa. 7. Correo electrónico. 8. El analisis de sistemas de comunicación en las organizaciones. 9. Métodos de investigación en comunicación oprganizacional. 10. Introducción a las habilidades para la comunicación administrativa. 11. Habilidades de la comunicación. 12. Medios de comunicación en las organizaciones. 13. Las organizaciones y su ambiente. 14. La comunicación organizacional y las instituciones de educación superior
Summary: Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo. Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 F365co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005150-13

1. Definición y alcance de la comunicaicón organizacional. 2. Escuela del comportamiento organizacional. 3. La comunición interpersonal en las organizaciones. 4. Dinámica de grupo y comunicación organizacional. 5. Cultura organizacional, administración de recursos simbólicos y comunicación. 6. La comunicación organizacional y la cultura corporativa. 7. Correo electrónico. 8. El analisis de sistemas de comunicación en las organizaciones. 9. Métodos de investigación en comunicación oprganizacional. 10. Introducción a las habilidades para la comunicación administrativa. 11. Habilidades de la comunicación. 12. Medios de comunicación en las organizaciones. 13. Las organizaciones y su ambiente. 14. La comunicación organizacional y las instituciones de educación superior

Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo. Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec