La comunicación en las organizaciones Carlos Fernández Collado
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1145-8
- 658.45 F365co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.45 F365co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005150-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4092 M4651lí Líder de 360° : cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización. | 658.4092 W5821nu Nuevas ideas sobre lo que los grandes innovadores saben sobre la creatividad | 658.4092 Y197ar El arte de la oratoria | 658.45 F365co La comunicación en las organizaciones | 658.45 P6591nu Nueva tendencias en comunicación | 658.45 V483co Comunícate | 658.542 K1618in Introducción al estudio del trabajo |
1. Definición y alcance de la comunicaicón organizacional. 2. Escuela del comportamiento organizacional. 3. La comunición interpersonal en las organizaciones. 4. Dinámica de grupo y comunicación organizacional. 5. Cultura organizacional, administración de recursos simbólicos y comunicación. 6. La comunicación organizacional y la cultura corporativa. 7. Correo electrónico. 8. El analisis de sistemas de comunicación en las organizaciones. 9. Métodos de investigación en comunicación oprganizacional. 10. Introducción a las habilidades para la comunicación administrativa. 11. Habilidades de la comunicación. 12. Medios de comunicación en las organizaciones. 13. Las organizaciones y su ambiente. 14. La comunicación organizacional y las instituciones de educación superior
Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo. Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.