Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Sistemas de información gerencial Kenneth C. Laudon, Jane P. Laudon

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson 2012Edition: 12Description: 570 páginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-32-0949-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.403 K365si
Online resources:
Contents:
1. Organizaciones, administración y la empresa en red 1. 2. Infraestructura de la tecnología de la información. 3. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. 4. Creación y administración de sistemas.
Summary: Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. Incluye: Un caso de apertura que describe a una organización real para establecer la importancia del tema. Un diagrama que analiza el caso de inicio en términos del modelo de administración, organización y tecnología que se utilizará en el texto. Un resumen que refuerza los objetivos de aprendizaje. Una lista de términos clave muy útil para repasar los conceptos. Un caso de estudio, para que los estudiantes apliquen los conceptos vistos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.403 K365si (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005105-13

1. Organizaciones, administración y la empresa en red 1. 2. Infraestructura de la tecnología de la información. 3. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital. 4. Creación y administración de sistemas.

Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. Incluye: Un caso de apertura que describe a una organización real para establecer la importancia del tema. Un diagrama que analiza el caso de inicio en términos del modelo de administración, organización y tecnología que se utilizará en el texto. Un resumen que refuerza los objetivos de aprendizaje. Una lista de términos clave muy útil para repasar los conceptos. Un caso de estudio, para que los estudiantes apliquen los conceptos vistos.

Administración de Empresas.

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec