Cómo redactar textos para el aprendizaje: guía para estudiantes y maestros Manuel Chabolla Romero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-7268-8
- 001.42 C428có
Contents:
1. Relación enseñanza-aprendizaje. 2. Cómo redactar trabajos académicos. 3. Etapas de la investigación documental. 4. Redacción de textos de apoyo al aprendizaje. 5. Talleres para redactar textos didácticos.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 001.42 C428có (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005182-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.4 L6161pr Presentación de informes: El documento final de investigación | 001.42 B5175me Métodología de la investigación : para administració y economía | 001.42 B7421té La técnica de investigación documental | 001.42 C428có Cómo redactar textos para el aprendizaje: guía para estudiantes y maestros | 001.42 C831me Metodología de la investigación | 001.42 G569co Cómo hacer tesis de maestría y doctorado | 001.42 H558me Metodología de la investigación |
1. Relación enseñanza-aprendizaje. 2. Cómo redactar trabajos académicos. 3. Etapas de la investigación documental. 4. Redacción de textos de apoyo al aprendizaje. 5. Talleres para redactar textos didácticos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.