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Protocolo, relaciones públicas y comunicación José Antonio Dorado Juaréz, María Isabel Gracía Isa

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Sintesis 2010Edition: 1Description: 220 pàginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-975669-9-5
Subject(s): DDC classification:
  • 659.2 D693pr
Contents:
1. El protocolo. 2. Precedencia, simbología y tratamiento. 3. Tipos de protocolo. 4. Montaje y servicio. 5. Relaciones públicas. 6. La organización de un acto. 7. La comunicación con los clientes. 8. Modalidades de atención con el cliente. 9. Punto clave en la atención al cliente. 10. Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones. 11. La actitud en la atención al cliente.
Summary: El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico:En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados.En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida.Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, ­­­­­que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.2 D693pr (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005139-13

1. El protocolo. 2. Precedencia, simbología y tratamiento. 3. Tipos de protocolo. 4. Montaje y servicio. 5. Relaciones públicas. 6. La organización de un acto. 7. La comunicación con los clientes. 8. Modalidades de atención con el cliente. 9. Punto clave en la atención al cliente. 10. Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones. 11. La actitud en la atención al cliente.

El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico:En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados.En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida.Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, ­­­­­que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.

Comunicación social

Texto: Español

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