Protocolo, relaciones públicas y comunicación José Antonio Dorado Juaréz, María Isabel Gracía Isa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-975669-9-5
- 659.2 D693pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.2 D693pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005139-13 |
1. El protocolo. 2. Precedencia, simbología y tratamiento. 3. Tipos de protocolo. 4. Montaje y servicio. 5. Relaciones públicas. 6. La organización de un acto. 7. La comunicación con los clientes. 8. Modalidades de atención con el cliente. 9. Punto clave en la atención al cliente. 10. Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones. 11. La actitud en la atención al cliente.
El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico:En primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el comportamiento del ser humano, individual y colectivo, en actos tanto públicos como privados.En segundo lugar las relaciones públicas que, a partir de la propia sociedad y de la opinión pública, contribuyen a que las empresas, organizaciones o clientes alcancen la credibilidad pretendida.Y en tercer lugar la comunicación, como un proceso continuo de retroalimentación de información, tanto interno como externo, que mantiene el sistema turístico y lo dota de eficiencia y eficacia.
Comunicación social
Texto: Español
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