Estilo de Aprendizaje y Enseñanza: Un panorama de la estilística educativa Armando Lozano Rodríguez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-8306-6
- 378.001 L9251es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.001 L9251es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005225-13 |
1. Las diferencias individuales y los estilos. 2. Teorías sobre estilos cognitivos. 3. Teorías sobre los estilos de aprendizaje. 4. Teorías sobre los estilos de enseñanza.
En el contexto de la educación, el término estilística se refiere a la identificación, apreciación y clasificación de las diversas formas de aprender y enseñar. El estudio de la estilística educativa es importante para entender la génesis del proceso educativo y, por ende, para diseñar procesos ajustables y tratamientos específicos orientados a incrementar el aprovechamiento de los estudiantes, por una parte, y la efectividad del esfuerzo de los docentes, por otra. La presente obra tiene por objetivo ofrecer un panorama sobre el tema y servir como punto de partida de futuros estudios teórico practico que generen una concepción nueva y más eficiente del proceso de enseñanza aprendizaje en los países de habla española. Al final de cada capítulo se incluyen actividades que le facilitaran al lector un mejor aprovechamiento del contenido, e inducirán en el profesor una reflexión sobre su experiencia docente.
Educación Básica
There are no comments on this title.