Presupuestos: un enfoque de direccionamiento estratégico, gestión y control de recursos Jorge E. Burbano Ruiz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-41-0419-9
- 658.154 B946pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.154 B946pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005109-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.152 R3891ev Evaluación financiera para deciciones gerenciales | 658.153 M516se Seguros y finanzas para la familia | 658.154 B9328pr Presupuestos: el quehacer financiero en áreas de la empresa | 658.154 B946pr Presupuestos: un enfoque de direccionamiento estratégico, gestión y control de recursos | 658.154 D3654pr El presupuesto | 658.154 R579pr Presupuestos empresariales | 658.154 W458pr Presupuestos : planificación y control de utilidades |
1. Generalidades del presupuesto empresarial en la gerencia estratégica. 2. Metodología para la elaboración del presupuesto. 3. Planeación del marketing y presupuestos comerciales. 4. Planeación y presupuestos de producción. 5. Planeación y presupuesto de costos de producción y gastos operacionales de venta y administración. 6. Presupuesto de efectivo-proyección flujo de caja. 7. Formulación y evaluación de proyectos de inversión y sus pronósticos financieros. 8. Conceptos y enfoques integrados para el direccionamiento estratégico y elaboración del presupuesto.
La rápida integración de la economía a escala mundial ha introducido en la gerencia de las organizaciones una serie vertiginosa de cambios, para enfrentar los nuevos retos y las nuevas necesidades, que plantea la interacción con el resto del mundo. La gerencia de la organización debe responder no solamente a las circunstancias del mercado local o a los requerimientos de quienes constituyen su entorno nacional: sus cliente, accionistas, empleados o las entidades gubernamentales que interactúan con ella; además ahora, en su tablero de ajedrez entran en juego los potenciales consumidores de sus productos y competidores de todas partes del mundo, inversionistas ubicados en cualquier país que demanda información sobre la gestión financiera.
Administración de Empresas.
Texto: Español
There are no comments on this title.