Investigación comercial: técnicas e instrumentos Rafael Domingo Martínez Carrasco
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-7360-471-0
- 658.83 M3869in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 M3869in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005357-13 |
1. Introducción a la investigación comercial. 2. La investigación exploratoria. 3. La investigación concluyente. 4. La encuesta y el cuestionario. 5. La tabulación de encuestas. 6. El muestreo. 7. Estadísticas descriptivas simples. 8. La estadística bivariante. 9. Las series temporales. 10. Los números indice. 11. Contraste de hipótesis. 12. El informe de investigación comercial.
Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.