Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Investigación comercial: técnicas e instrumentos Rafael Domingo Martínez Carrasco

By: Material type: TextTextEspaña : Tébar 2011Edition: 1Description: 294 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7360-471-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 M3869in
Online resources:
Contents:
1. Introducción a la investigación comercial. 2. La investigación exploratoria. 3. La investigación concluyente. 4. La encuesta y el cuestionario. 5. La tabulación de encuestas. 6. El muestreo. 7. Estadísticas descriptivas simples. 8. La estadística bivariante. 9. Las series temporales. 10. Los números indice. 11. Contraste de hipótesis. 12. El informe de investigación comercial.
Summary: Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 M3869in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005357-13

1. Introducción a la investigación comercial. 2. La investigación exploratoria. 3. La investigación concluyente. 4. La encuesta y el cuestionario. 5. La tabulación de encuestas. 6. El muestreo. 7. Estadísticas descriptivas simples. 8. La estadística bivariante. 9. Las series temporales. 10. Los números indice. 11. Contraste de hipótesis. 12. El informe de investigación comercial.

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec