Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Raúl E. Beltrán y Cruces
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0449-8
- 659.132 B4538cr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.132 B4538cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005407-13 |
1. El papel de la redacción en la creación de anuncios. 2. El anuncio publicitario. 3. Características de los anuncios. 4. Los encabezados. 5. El texto publicitario. 6. El slogan y el pie. 7. El escritor publicitario. 8. Creatividad. 9. Estrategia publicitaria. 10. Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos. 11. Estrategia de producción. 12. El anuncio y los medios.
El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüísticos, psicológicos y mercadotécnicos, su creatividad y capacidad para analizar y sintetizar información de diversa índole.La función del libro es proveer a los estudiantes de publicidad y mercadotecnia de un método fácil y dinámico para aprender a escribir textos publicitarios, siguiendo los lineamientos de la mercadotecnia, la psicología y la publicidad. Este sistema también está dirigido a los empresarios y hombres de negocios que necesitan diseñar sus propias campañas publicitarias.
Administración de empresas
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