Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Etica empresarial : casos de decisiones difíciles que deben enfrentar jóvenes profesionales Andrés Ibáñez

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2008Edition: 2Description: 106 páginas ; 21 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-15-1330-9
Subject(s): DDC classification:
  • 174.4
  • 174.4 I126ét I126ét
Online resources:
Contents:
1. De la información. 2. De la relación con pares. 3. De la relación con subordinados. 4. De las relaciones con proveedores y/o clientes. 5. De las relaciones con superiores.
Summary: La reflexión moral no es solamente un asunto especializado de quienes realizan estudios superiores es, es mas bien parte esencial de cualquier educación, el enfrentarse con ofertas de dadivas, sobornos, el tener información privilegiada, pueden llevar a conductas no éticas. En fin una serie de escenarios que en algún momento algún profesional deberá enfrentar en su carrera, para ello, una sugerencia nunca está de más.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 174.4 174.4 I126ét I126ét (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005415-13

1. De la información. 2. De la relación con pares. 3. De la relación con subordinados. 4. De las relaciones con proveedores y/o clientes. 5. De las relaciones con superiores.

La reflexión moral no es solamente un asunto especializado de quienes realizan estudios superiores es, es mas bien parte esencial de cualquier educación, el enfrentarse con ofertas de dadivas, sobornos, el tener información privilegiada, pueden llevar a conductas no éticas. En fin una serie de escenarios que en algún momento algún profesional deberá enfrentar en su carrera, para ello, una sugerencia nunca está de más.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec