Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

El líder extraordinario : transformando buenos directivos en líderes extraordinarios John H. Zenger ; Joseph Folkman

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2010Edition: 1Description: 348 pàginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-7686-47-7
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 658.4092 Z54lí
Contents:
1. Desmitificación del liderazgo. 2. Los grandes líderes marcan una gran diferencia. 3. Simplificación del liderazgo. 4. La búsqueda de las competencias. 5. Los líderes deben encajar en la organización. 6. Los grandes líderes poseen múltiples puntos fuertes. 7. Las defilidades fatales deben corregirse. 8. Nuevas aportaciones al desarrollo del liderazgo. 9. Lo que se debe hacer para llegar a ser un buen líder...
Summary: Los líderes extraordinarios se definen por la posesión de un pequeño número de puntos fuertes y no por la ausencia de puntos débiles o defectos, existe la necesidad de que los puntos fuertes se propaguen a través de las principales áreas en lugar de permanecer en una sola área. La difusión de los puntos fuertes da lugar a una huella más amplia que posee mayor fuerza y estabilidad. La meta mínima de todo líder debería ser la de desarrollar tres o cuatro puntos fuertes a un nivel extraordinariamente alto, generalmente asociado al 10 por ciento superior de líderes. Se detallan las dieciséis competencias que más sistemáticamente describen a los líderes más eficaces en el mayor número de organizaciones. Se han encontrado ligeras variaciones de una a otra organización, pero las diferencias han sido generalmente de poca importancia. Describe la existencia de conductas que están correlacionadas de forma estadísticamente significativa con las dieciséis competencias diferenciales, y muestra como éstas llegan a ser un prometedor nuevo método para ayudar a todo líder a desarrollar puntos fuertes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros DONACION 658.4092 Z54lí (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005416-13

1. Desmitificación del liderazgo. 2. Los grandes líderes marcan una gran diferencia. 3. Simplificación del liderazgo. 4. La búsqueda de las competencias. 5. Los líderes deben encajar en la organización. 6. Los grandes líderes poseen múltiples puntos fuertes. 7. Las defilidades fatales deben corregirse. 8. Nuevas aportaciones al desarrollo del liderazgo. 9. Lo que se debe hacer para llegar a ser un buen líder...

Los líderes extraordinarios se definen por la posesión de un pequeño número de puntos fuertes y no por la ausencia de puntos débiles o defectos, existe la necesidad de que los puntos fuertes se propaguen a través de las principales áreas en lugar de permanecer en una sola área. La difusión de los puntos fuertes da lugar a una huella más amplia que posee mayor fuerza y estabilidad. La meta mínima de todo líder debería ser la de desarrollar tres o cuatro puntos fuertes a un nivel extraordinariamente alto, generalmente asociado al 10 por ciento superior de líderes. Se detallan las dieciséis competencias que más sistemáticamente describen a los líderes más eficaces en el mayor número de organizaciones. Se han encontrado ligeras variaciones de una a otra organización, pero las diferencias han sido generalmente de poca importancia. Describe la existencia de conductas que están correlacionadas de forma estadísticamente significativa con las dieciséis competencias diferenciales, y muestra como éstas llegan a ser un prometedor nuevo método para ayudar a todo líder a desarrollar puntos fuertes.

Amdinistración de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec