Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Gestión de la calidad conceptos, enfoques, modelos y sistemas César Camisón, Sonia Cruz y Tomás González

By: Contributor(s): Material type: TextTextMadrid : Pearson Educación 2007Edition: 1Description: 464 páginas ; 25cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788420542621
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 C183ge
Online resources:
Contents:
1. Lecciones aprendidas: arrancado el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. 2. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. 3. La gestión de los procesos. 4. Soportes sociales y organizativos del proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad. 5. Caja de herramientas.
Summary: El movimiento por la calidad ha sido fruto del esfuerzo de actores de distintos tipos procedentes de la práctica profesional y de la investigación académica así como de la actuación de organizaciones públicas y privadas en pro de la normalización la certificación y la mejora de la competitividad a través de la calidad. Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos técnicos y consultores) académicos y estudiantes que precisen de una exposición al tiempo rigurosa exhaustiva práctica y actualizada de los conceptos enfoques modelos sistemas principios prácticas y técnicas de la Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar una guía completa para ir dominando todos los aspectos de forma progresiva al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.562 C183ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000042-10

1. Lecciones aprendidas: arrancado el camino hacia la calidad. Conceptos y enfoques. 2. De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad. 3. La gestión de los procesos. 4. Soportes sociales y organizativos del proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad. 5. Caja de herramientas.

El movimiento por la calidad ha sido fruto del esfuerzo de actores de distintos tipos procedentes de la práctica profesional y de la investigación académica así como de la actuación de organizaciones públicas y privadas en pro de la normalización la certificación y la mejora de la competitividad a través de la calidad. Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales (directivos técnicos y consultores) académicos y estudiantes que precisen de una exposición al tiempo rigurosa exhaustiva práctica y actualizada de los conceptos enfoques modelos sistemas principios prácticas y técnicas de la Gestión de la Calidad como función con potencial para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial. Un lector no experto en la materia podrá encontrar una guía completa para ir dominando todos los aspectos de forma progresiva al tiempo que un lector ya formado podrá encontrar tratamientos profundos y actualizados que pongan al día su conocimiento y amplíen sus horizontes.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec