Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Fundamentos de marketing turístico. Miguel Angel Acerenza.

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2010Edition: 1Description: 105 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-5028-0
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1453384791 A173fu
Online resources:
Contents:
1. Aspectos conceptuales del marketing turístico. 2. Calidad del servicio y gestión de marketing.
Summary: En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos. Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA Acervo general de Libros 380.1453384791 A173fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000576-13
Libros Libros Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA Acervo general de Libros 380.1453384791 A173fu (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.2 Available 000139-12

1. Aspectos conceptuales del marketing turístico. 2. Calidad del servicio y gestión de marketing.

En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos. Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec