Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Recepción en la hotelería Claudia Hernández Castillo

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Edition: 1Description: 148 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0290-6
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 H558re
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes históricos. 2. Recepción. 3. Introducción al departamento de recepción. 4. Funcionamiento del departamento de recepción por turno. 5. Tipos de habitación.
Summary: Los principios de funcionamiento del departamento de recepción de un hotel son los mismos en todos los establecimientos de este tipo, sea cual sea su categoría. Este libro expone las bases para el manejo de la recepción hotelera, cartas y formatos actuales fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores. Este libro tiene por objetivo facilitar las bases por utilizar en el departamento de recepción de cualquier hotel en el mundo, ya que los principios en todos los hoteles son iguales. Tenga el hotel sistema computarizado o no (sea de una o 1000 habitaciones, tenga una o cinco estrellas) las bases se aplican igual, lo único que se debe hacer es conocerlas y adaptarlas al lugar donde se está trabajando. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 647.94 H558re (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000594-13

1. Antecedentes históricos. 2. Recepción. 3. Introducción al departamento de recepción. 4. Funcionamiento del departamento de recepción por turno. 5. Tipos de habitación.

Los principios de funcionamiento del departamento de recepción de un hotel son los mismos en todos los establecimientos de este tipo, sea cual sea su categoría. Este libro expone las bases para el manejo de la recepción hotelera, cartas y formatos actuales fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores. Este libro tiene por objetivo facilitar las bases por utilizar en el departamento de recepción de cualquier hotel en el mundo, ya que los principios en todos los hoteles son iguales. Tenga el hotel sistema computarizado o no (sea de una o 1000 habitaciones, tenga una o cinco estrellas) las bases se aplican igual, lo único que se debe hacer es conocerlas y adaptarlas al lugar donde se está trabajando. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec