Recepción en la hotelería Claudia Hernández Castillo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0290-6
- 647.94 H558re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 647.94 H558re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000594-13 |
1. Antecedentes históricos. 2. Recepción. 3. Introducción al departamento de recepción. 4. Funcionamiento del departamento de recepción por turno. 5. Tipos de habitación.
Los principios de funcionamiento del departamento de recepción de un hotel son los mismos en todos los establecimientos de este tipo, sea cual sea su categoría. Este libro expone las bases para el manejo de la recepción hotelera, cartas y formatos actuales fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores. Este libro tiene por objetivo facilitar las bases por utilizar en el departamento de recepción de cualquier hotel en el mundo, ya que los principios en todos los hoteles son iguales. Tenga el hotel sistema computarizado o no (sea de una o 1000 habitaciones, tenga una o cinco estrellas) las bases se aplican igual, lo único que se debe hacer es conocerlas y adaptarlas al lugar donde se está trabajando. Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores
Ecoturismo
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