Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Transporte terrestre turístico María Elena Ávila Pérez

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2009Edition: 1Description: 232 páginas. ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0165-7
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 A958tr
Online resources:
Contents:
1. Evolución del transporte terrestre en México. 2. Legislación nacional del autotransporte público federal de pasajeros. 3. Infraestructura y operación del servicio en el autotransporte exclusivo de turismo. 4. Costos en la autotransportación turística. 5. Estructuración de productos turísticos, integrados al auto-transporte. 6. Servicio de transbordadores.
Summary: El servicio que presta el transporte terrestre en la industria turística es fundamental para el desarrollo de la misma. El quehacer de las empresas de viaje es cumplir con eficacia y eficiencia las expectativas de todo viajero y resolver las circunstancias adversas que se presenten en cualquier momento, con el fin de obtener resultados de calidad. La autora analiza el funcionamiento del servicio de autotransporte terrestre con fines turísticos en nuestro país, destacando desde la infraestructura carretera y la forma como operan las unidades, hasta el trato y la atención que deben recibir los viajeros por parte de los agentes de viajes, quienes son los encargados de promover el turismo en los niveles nacional e internacional. La permanencia de las empresas de transportación depende del cuidado que se dedique a los consumidores potenciales, es Poe ello que se hace énfasis en las cualidades que debe desarrollar un agente de viajes para motivar a los turistas a contratar servicios de transportación terrestre. En esta obra se tratan casos y problemas de diversa índole relacionados con el transporte terrestre exclusivo del turismo, que son los autobuses.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 338.4791 A958tr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000640-13

1. Evolución del transporte terrestre en México. 2. Legislación nacional del autotransporte público federal de pasajeros. 3. Infraestructura y operación del servicio en el autotransporte exclusivo de turismo. 4. Costos en la autotransportación turística. 5. Estructuración de productos turísticos, integrados al auto-transporte. 6. Servicio de transbordadores.

El servicio que presta el transporte terrestre en la industria turística es fundamental para el desarrollo de la misma. El quehacer de las empresas de viaje es cumplir con eficacia y eficiencia las expectativas de todo viajero y resolver las circunstancias adversas que se presenten en cualquier momento, con el fin de obtener resultados de calidad. La autora analiza el funcionamiento del servicio de autotransporte terrestre con fines turísticos en nuestro país, destacando desde la infraestructura carretera y la forma como operan las unidades, hasta el trato y la atención que deben recibir los viajeros por parte de los agentes de viajes, quienes son los encargados de promover el turismo en los niveles nacional e internacional. La permanencia de las empresas de transportación depende del cuidado que se dedique a los consumidores potenciales, es Poe ello que se hace énfasis en las cualidades que debe desarrollar un agente de viajes para motivar a los turistas a contratar servicios de transportación terrestre. En esta obra se tratan casos y problemas de diversa índole relacionados con el transporte terrestre exclusivo del turismo, que son los autobuses.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec