Comercialización del turismo determinación y análisis de mercados Fabio, Cárdenas Tabares
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-3721-2
- 380.1459104 C9119co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.1459104 C9119co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000641-13 | ||
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.1459104 C9119co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 000300-13 |
1. Breves antecedentes históricos. 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico. 3. Mercado turístico receptivo. 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas. 5. Elaboración de indices de alojamiento y su aplicación. 6. Elaboración de índices de precios y cantidades. 7. Programas de estadísticas turísticas.
Fabio Cárdenas Tabares expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismos.Comercialización del turismo es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.
Ecoturismo
There are no comments on this title.