Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Manual de administración de Linux Steve Shah, Wale Soyinka

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2007Edition: 4Description: 620 páginas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701058824
Subject(s): DDC classification:
  • 005.432 S5256ma
Online resources:
Contents:
1. Instalación de linux como servidor. 2. Administración con un solo anfitrión. 3. Seguridad y operación en red. 4. Servicios de internet. 5. Servicios de intranet.
Summary: El propósito de esta obra es brindar la mejor información posible acerca de la puesta en marcha de un servidor, con la finalidad de tomar la mejor decisión para la solución de sus problemas. Parte I. Instalación de Linux como servidor. Parte II. Administración con un solo anfitrión. Parte III. Seguridad y operación en red. Parte IV. Servicios de Internet. Parte V. Servicios de Intranet.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ Acervo general de Libros 005.432 S5256ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000267-10

1. Instalación de linux como servidor. 2. Administración con un solo anfitrión. 3. Seguridad y operación en red. 4. Servicios de internet. 5. Servicios de intranet.

El propósito de esta obra es brindar la mejor información posible acerca de la puesta en marcha de un servidor, con la finalidad de tomar la mejor decisión para la solución de sus problemas. Parte I. Instalación de Linux como servidor. Parte II. Administración con un solo anfitrión. Parte III. Seguridad y operación en red. Parte IV. Servicios de Internet. Parte V. Servicios de Intranet.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec